About these ads

Dieta vegana

Antes que nada hay que advertir que la dieta vegana no es una dieta con la que podrás perder peso.

Es una filosofía de vida, la opción de comer sin tener que recurrir al mundo animal.
 
Hay errores que se suelen cometer al empezar un tipo de dieta como la dieta vegana, y voy a intentar explicarte lo que no debes hacer.
 
Esta dieta es mucho más estricta que la dieta vegetariana ya que si sigues esta dieta no puedes comer huevos ni queso.
 
Por eso no se puede hacer a la ligera. Antes de empezar a seguirla debes estar muy mentalizado de lo que vas a hacer y de que la vas a seguir.
 
Existen algunos errores que se deben evitar.
Como he comentado antes, la primera cosa que hay que recordar es que esta no es una dieta para adelgazar, por lo tanto, no será necesario que reduzcas las porciones de tu alimentación.
 
La filosofía de esta dieta es que no por comer menos salvaremos el medio ambiente sino que lo conseguiremos según lo que pongamos en nuestro plato.
 
La vitamina B12 es esencial para el desarrollo y para el sistema neurológico y por eso es muy importante incluirla en esta dieta.
 
Esta vitamina se encuentra principalmente en la leche y huevos.También está presente en muchos cereales.
Un hábito frecuente de los que comienzan una dieta vegana es que a menudo recurren a los alimentos enlatados. No es suficiente con alimentarse de vegetales, hay que escogerlos bien. Las comidas enlatadas están bien siempre y cuando estés seguro del origen de lo que contiene. hay que recordar que los productos de la industria suelen contener altas cantidades de grasa y sodio. Lo mejor es dirigirse a la verdulería y prepararse cada uno su propia comida. Así seguro que sabes lo que estás comiendo.
 
Las tentaciones son difíciles de superar, para quienes están acostumbrados a una dieta omnívora. No es taro que quieras morder un jugoso filete o comer un sándwich de jamón delicioso. De hecho acostumbra a pasar mucho al principio de la dieta.
 
Por eso hay que tener muy claro que se quiere seguir la dieta y estar convencido de su filosofía. Si no no la haremos bien.
About these ads

Be the first to comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: