About these ads

Reducir la grasa de la cadera. (Infografía)

Una de las zonas más complicadas para reducir la grasa es la parte de las caderas.

La cadera es uno de los lugares en los que se acumula la grasa que nuestro cuerpo emplea más tarde cuando le hace falta, es por eso que puede haber personas que no tengan sobrepeso pero que sin embargo acumulen grasa también en las caderas.
Lo primero que hay que decir es que no hay ninguna dieta milagrosa que te ayude a reducir la grasa de las cartucheras por arte de magia. Debes ser constante, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio (de 15 a 45 minutos diarios para ir bien).
Y aunque muchas personas se obsesionan y empiezan a hacer abdominales como locos hay que decir que no es una solución, sí una ayuda, pero debe hacerse acompañado de una dieta equilibrada y complementarlo con ejercicios cardiovasculares. Y recordar que debe empezarse a hacer poco a poco e ir incrementando el número de ejercicios a medida que pasan los días y no querer hacer mucho en poco tiempo porque solo servirá para que lo hagamos mal, nos duela todo el cuerpo y abandonemos la idea del ejercicio.
Ah, y tratar de repartir las comidas. Es decir, que en vez de hacer una gran comilona sería recomendable comer unas 5 o 6 veces al día en pequeñas cantidades y variando el tipo de alimentos (verduras, fruta, pescado, cereales, legumbres…)
About these ads

Be the first to comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: