About these ads

Si bebes cerveza los mosquitos te picarán más

Beber cerveza atrae a los mosquitos y por eso nos pican más si bebemos cerveza.

Con la llegada del verano, la cerveza se convierte en una de las bebidas más consumidas en casi todos los hogares y las terrazas de los bares.

Además, es apreciada por un amplio grupo de personas, de todas las edades, y gusta a mujeres y hombres de todo el mundo.

Pero no por eso tenemos que dejar de disfrutar de una deliciosa y refrescante cerveza al aire libre. Hay esperanza contra los mosquitos para los amantes de esta bebida!

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Montpellier, publicado en PLos One, parece que los bebedores de cerveza son atacados por los mosquitos más que los que no beben.

¿Pero por qué sucede esto?

Esto es debido a que la cerveza contiene lúpulo, y los mosquitos adoran el lúpulo. Consecuentemente, los mosquitos adoran la cerveza!

Una vez realizado este estudio, se han aplicado medidas de prevención en países con graves problemas de transmisión de enfermedades a través de los mosquitos como la malaria. Hablamos por ejemplo de África.

Así pues, a todos aquellos que no quieran ir marcados con alguna picada de mosquito les recomendamos no beber cerveza durante el verano … imposible para aquellos que son amantes de esta bebida.

About these ads

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Que no te piquen los mosquitos! Síntomas y consejos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: