About these ads

Esto es lo que pasa si tomas 10 Coca Colas al día…

Coca Cola. ¿Que ocurriría si tomas 10  latas diarias?

Un hombre de los Ángeles ha decidido hacer un experimento con su propio cuerpo. Hay gente para todo…bueno, la cuestión es que George Prio, que así se llama, empezó a tomar 10 latas a diario para ver cuáles eran realmente los efectos en su cuerpo.

Estuvo todo un mes haciendo lo mismo. Esta es la imagen de lo que ocurrió y que se pueda ver a primera vista desde el primer día hasta el último del experimento personal:

Como podemos ver, hay un aumento de peso considerable. De hecho George engordó 10 kg en ese mes sólo variando esta ingesta de Coca Cola en su dieta. Eso se debe a la gran cantidad de azçucares que contiene la famosa bebida.
Hay que recalcar que el resto de cosas las siguió haciendo tal como las hacía antes de empezar con el experimento. Es decir, practicar ejercicio, comer lo mismo de antes…sólo añadió esta bebida refrescante en su día a día, 10 latas nada más y nada menos.

De esto se concluye que por mucho ejercicio que se haga, si no mantenemos una dieta buena y equilibrada de poco sirve.

Otra cosa, y que no se puede apreciar en las fotografías es que casi coge diabetes por culpa de su experimento personal. Gracias a Dios, después del mes de excesos de Coca Cola, al volver a la dieta normal y equilibrada se le reguló de nuevo. Y por suerte también para George, entre sus costumbres está la de practicar deporte, que aunque no le sirvió de mucho mientras consumía esta bebida refrescante sçi le ayudó a recuperar la figura cuando empezó de nuevo su dieta habitual antes del experimento.

George explica además que era como una droga. Es decir, que al principio le costó tomar tanta Coca Cola al día pero luego la necesitaba porque crea adicción. Es más, igual que las drogas, dice que se notaba extraño si no la bebía y luego le costó dejar de hacerlo porque todo el rato quería darle un trago a una lata de Coca Cola.

Tomemos consciencia de esto, y no sólo de la marca famosa si no de todas las bebidas refrescantes azucaradas del mercado.

About these ads

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. El problema del azúcar en los jóvenes – Salud y Bienestar Blog

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: