About these ads

Calzoncillos que protegen los espermatozoides

La ciencia nos sorprende cada vez, ahora es el momento de proteger la fertilidad masculina con calzoncillos especiales

El científico británico Joseph Perkins ha desarrollado una nueva línea de ropa interior llamada Armour Wireless, que tiene como objetivo proteger la fertilidad masculina mediante el bloqueo de la radiación electromagnética de dispositivos Wi-Fi como teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.
Descrito por él mismo como “calzoncillos de los superhéroes”, éstos usan una malla de plata pura tejida en la tela, y esta malla es la que interrumpe el flujo de radiación electromagnética porque la plata es un conductor de electricidad. Es algo parecido a la jaula de Faraday. Cualquier radiación electromagnética que incide sobre el calzoncillo se distribuye uniformemente alrededor de la malla de plata, evitando que fluya a través de la tela, según Joseph Perkins, quien desarrolló los calzoncillos después de una exitosa campaña.
Existen pruebas independientes que muestran como el “el escudo de tela” Wireless Armouractúa contra el 99.9 por ciento de la radiación emitida entre 100MHz a 2.6GHz. Estos valores de radiaciones cubren toda la gama de la radiación emitida por los dispositivos inalámbricos, de voz y de texto a través de 4G y Wi-Fi.
Además, las fibras de plata en Armour Wireless son altamente anti-microbianas, lo que significa que aumentan la higiene mediante la prevención de la propagación de bacterias y otros microbios que causan malos olores.
“Al igual que muchas personas, mi smartphone y el uso del ordenador portátil se ha incrementado dramáticamente en los últimos años, lo que me hizo comprender que me exponía a grandes cantidades de radiación electromagnética, en su mayoría centrados en la ingle”, dijo el Doctor Perkins.“Con mi experiencia en la Física sabía que debía haber una manera de protegerse de la radiación electromagnética utilizando una solución simple.”
Mientras que la teoría de que los teléfonos pueden dañar el esperma está aún en debate y tiene poca fuerza, una revisión reciente de la Universidad de Exeter reveló una correlación entre la radiación electromagnética y la poca calidad del esperma de los hombres. Además, según un estudio independiente realizado en Argentina sólo cuatro horas de exposición a un ordenador portátil con Wi-Fi mata al 25 por ciento de los espermatozoides en de las muestras.
Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud afirma que la radiación electromagnética es cancerígena para los seres humanos, asignándola a la categoría 2B – la misma categoría que los gases de escape de gasolina y otros contaminantes. Por eso hay que tomar medidas para ello y mejor si son fáciles para poder usar a diario.
About these ads

Be the first to comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: