About these ads

Los veganos/vegetariano que beben alcohol comen carne

Una encuesta británica revela que, muchos vegetarianos se saltan sus ideales cuando van bastante bebidos

El abuso de alcohol puede empujar los vegetarianos a comer carne, en contravención de la dieta libre de crueldad adoptada. O al menos es lo que afirma un estudio reciente realizado por VoucherCodesPro.
Los administradores del sitio han hecho una encuesta a sus usuarios vegetarianos sobre las veces que comían carne saltándose su dieta vegetariana, el tipo de carne que preferían y en qué tipo de ocasiones eran más propensos a violar los principios de la dieta vegetariana.
El cuestionario del portal británico fue completado por 1.789 personas y el 37% de los encuestados admitió que a pesar de ser vegetarianos no podían rendirse a la tentación de comer carne cuando estaban bajo la influencia del alcohol. Es decir, que cuando un vegetariano bebe más de la cuenta acaba comiendo carne.
El 34% reveló que pedía platos de carne cada noche cuando a bebían. Y el 26% admitió que lo hace a menudo, incluso sin beber.
El l 22% confesó que comía solo pocas veces carne de forma puntual. Lo curioso es que el 69% de los vegetarianos que confesaron consumir carne (que como vemos en las estadísticas, no son pocos) también reveló no admitir públicamente “el delito”.
¿Y cuál es la carne favorita que hace que los vegetarianos dejen sus ideales a un lado y caigan en la tentación? Según la encuesta, el plato preferido que eligen bajo la influencia del alcohol es el kebab, un plato extendido en Gran Bretaña (lugar en el que se hizo la encuesta) y ampliamente disponibles a precios muy asequibles.
El gasto medio de los vegetarianos en consumo de carne durante asciende a 4,80 libras. Un estudio llevado a cabo por el Consejo de Investigación Humana en 2014 había mostrado una tendencia similar en los vegetarianos estadounidenses. Este análisis se había cerciorado de que el 84% de los seguidores de la dieta vegetariana tarde o temprano acababan consumiendo carne en algún momento de su vida.

Pero con esta encuesta británica estos datos van más allá y no sólo nos damos cuenta de que en algún momento caen en la tentación algunos vegetarianos sino que hay un alto porcentaje que se salta la dieta y que les pasa bastante a menudo, al menos en el Reino Unido. Aunque a su favor también hay que decir que el 63% de los vegetarianos que participaron en la encuesta dijo que no comían carne, incluso después de haber bebido alcohol de forma exagerada.

About these ads

Be the first to comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: