About these ads

¡Ya está a la venta el chocolate que nos mantiene jóvenes!

Que el chocolate es bueno para el bienestar tanto del organismo como para la belleza es algo que no es nuevo y que hace mucho tiempo que se lleva diciendo y estudiando. De hecho hay muchos estudios que los confirman pero esta nueva investigación va más allá.

Un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge ha creado un chocolate especial que combina no sólo los beneficios del cacao sino también del poder antioxidante del extracto de unas algas. En el siguiente artículo podréis encontrar más información, también os dejo un vídeo para que veáis cómo actúa. Esthechoc: el chocolate especial capaz de combatir las arrugas.
Los efectos son espectaculares y no el secreto no es nada más que eso, chocolate con antioxidantes de algas. Aparentar 30 años cuando se tiene 50 es lo que logra hacer este magnífico chocolate. Porque como digo muchas veces, la naturaleza tiene todo lo que necesitamos. Sólo debemos aprender a escucharla y entenderla.
Desde la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, nos llega esta estupenda noticia. Una barrita de chocolate capaz de eliminar las arrugas. Algo casi milagroso según los resultados del estudio y atractivo por cuanto al chocolate se refiere.
Pero, ¿Realmente se puede decir adiós a la cirugía estética para disminuir los signos de envejecimiento sólo con chocolate? La respuesta es que sí, de acuerdo con los investigadores de “Esthechoc”, así es como han bautizado al chocolate “milagroso”. En el siguiente vídeo podéis ver cómo actúa:
La verdad es que ya hace mucho tiempo que se habla de las cualidades del cacao y los efectos beneficiosos que tiene tanto sobre la salud como en la belleza. Y todo se debe a su contenido en antioxidantes y polifenoles. Algo tan natural y sencillo capaz de aportar juventud a nuestra piel.
Este estudio se ha realizado en 3000 voluntarios de edades comprendidas entre los 50 y los 60 años y con todos ellos se han podido observar resultados positivos. Las personas que participaron tomaron este chocolate mostraron una mejora gradual en la elasticidad de la piel. Y no es gran cosa, sólo está hecho a base de un 72,6% de cacao oscuro, astanxina, que es un antioxidante con una acción muy fuerte que proviene de las algas y epicatequnas polifenolicas. De hecho, se podría considerar uno de los primeros nutricosméticos con un efecto realmente eficaz según los resultados obtenidos en las pruebas. ¿Estamos, entonces, delante del mejor aliado para combatir los signos de la edad? ¿Quién se iba a imaginar que acabaría siendo algo tan conocido como el chocolate? Increíble pero cierto.
Cada barrita de Esthechoc contiene 7,5 gramos y es lo único que debemos comer día tras día para tener una piel mucho más joven. Según el estudio, la piel de las personas que tenían unos 50 años aparentaba luego tener unos 30 años en tan sólo 4 semanas. Si estos resultados se mantienen de verdad en todos aquellos que lo usen no está nada mal…
Y otra cosa que juega a su favor, y que aseguran los creadores de estas tabletas es que los diabéticos también pueden beneficiarse de su poder rejuvenecedor.
About these ads

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cacao: propiedades, beneficios y contraindicaciones – Salud y Bienestar Blog
  2. Este es el secreto de las granadas contra el envejecimiento...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: