Advertisements

Trosyd para tratar las uñas de los pies (onicomicosis)



La onicomicosis es un problema muy extendido en la sociedad y normalmente queremos una solución rápida y eficaz para eliminar los hongos en las uñas.

En las farmacias podemos encontrar infinidad de productos para tratar este mal y todos ellos son bastante similares.

Esta vez os traigo uno que es de los más eficaces que existe y que podmeos encontrar en varias formas farmacéuticas.
Trosyd, un producto antifúngico de Galliani que se encuentra disponible en tres formulaciones:
  • polvo
  • esmalte
  • crema
Todas estas formas farmacéuticas son adecuadas para el tratamiento de micosis causada por dermatofitos y hongos sensibles al Tioconazol. Por otra parte también tiene una función antibacteriana que es particularmente adecuada para infecciones mixtas. En caso de padecer onicomicosis es especialmente apropiado el uso del esmalte y el polvo.
Trosyd esmalte de uñas antifúngico
La solución cutánea para uñas de Trosyd al 28% (el precio ronda los 28.50€) es el clásico esmalte de uñas antifúngico que debe aplicarse en la zona infectada y alrededor de ésta dos veces al día (mañana y tarde). Los tiempos de secado son rápidos, tarda unos 5 minutos, pasado este tiempo se forma una fina película transparente y aceitosa. Se se os ha quitado accidentalmente un poco (por ejemplo al poneros las medias o calcetines) no temáis que no va a hacer menos efecto que antes.
Excinail +, Tratamiento Micosis
Comprar excinail tratamiento hongos de las uñas
Una vez que se aplica el esmalte sólo debes dejarlo secar al aire libre. No es necesario usar ningún tipo de vendaje para ello.
Lo que sí que es muy importante es que al realizar la aplicación nueva primero eliminemos el esmalte que estaba endurecido para dejar la uña bien limpia y asegurar que el tratamiento será eficaz y el medicamento entrará en contacto directo con la uña.

 

Además, es recomendable que al menos semanalmente limemos las uñas con el fin de quitar en cuanto se pueda la parte infectada de la uña y la típica zona blanquinosa que se forma en los casos de  onicomicosis.
¿Cómo se aplica Trosyd?
Para facilitar la absorción de Trosyd es conveniente lavar y secar perfectamente la uña infectada por micosis, y luego aplicar el esmalte de uñas antifúngico 2 veces al día, mañana y tarde, con el pincel que hay en la tapa.
Picores y hongos Intensivo Spray 100Ml.
Comprar spray para hongos y picores

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento con Trosyd varía  en función de la micosis, la lesión, y del tiempo que tarda la uña en crecer. Debe hacerse de forma continua y constante hasta que el hongo se haya eliminado por completo. Tened paciencia porque puede durar hasta seis meses o incluso un año.
También está disponible el gel Trosyd U40 a base de Urea 40%, indicado en casos de onicomicosis y también en  casos de malformaciones de las uñas causada por un trauma o psoriasis. Este producto de gel reduce el engrosamiento de la uña y la prepara para hacer el tartamiento antifúngico.

Trosyd en polvo
Trosy al 1% en polvo es para uso cutáneo. Contiene talco, miristato de magnesio, caolín, y sílice. Se trata de un producto para ser utilizado como ayuda a la terapia antifúngica.
Se aplica espolvorear los pies con el polvo de  Trosyd antes deponerse los calcetines de algodón (recomendado) y zapatos, de esta manera el producto limita el riesgo de que las micosis también pueda extenderse a las otras uñas y absorbe el sudor que, como sabemos, es una de las causas de la onicomicosis.
Advertisements


Acerca de Salud y Bienestar 205 Articles
Descubre una forma de Vida Saludable en armonía con la naturaleza. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y de la salud. Para cualquier duda podéis escribir a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Uñas quebradizas. 3 Remedios naturales para fortalecerlas – Salud y Bienestar Blog
  2. Olvídate del Pie de Atleta. Cuasas, tratamiento y consejos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: