About these ads

Aceite anticelulítico DIY

La celulitis es una afección que se manifiesta por presentar la piel de naranja. Si entendemos la raíz de la enfermedad como la acumulación de toxinas y residuos que deben ser eliminados a través de la dieta, el gimnasio y la realización de masajes podremos llegar a combatirla.

Ya os he hablado más extensamente sobre este problema así que no me extenderé en este post sobre ello. Por ejemplo, podéis ver más información en Mitos y verdades sobre la Celulitis o bien en Celulitis, alimentos ácidos y básicos. Así que hoy me centro en la preparación de un aceite para que podáis aplicarlo a diario. Ya veréis que se nota rápidamente el efecto.
Para una correcta aplicación debéis realizar masajes con el aceite para romper las células de grasa. Aquí está la receta:
Ingredientes:
  • 25 de gotas de aceite de jojoba
  • 25 gotas de aceite de avellana
  • 10 gotas de aceite esencial de hojas de canela
  • 10 gotas de aceite esencial de enebro
  • 10 gotas de aceite esencial de ciprés
  • 10 gotas de aceite esencial de naranja
Preparación
Es muy fácil. Sólo tienes que mezclar todos los aceites en una botella de vidrio oscuro que debe mantenerse siempre en la oscuridad para no perder sus propiedades.
Te haces un masaje con esta mezcla cada día, preferiblemente después de una ducha caliente. Y listo. Eso sí, recuerda agitar bien el frasco antes de su uso para que todos los aceites se fusione.
About these ads

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Celulitis. Cómo combatirla definitivamente

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: