About these ads

¿Quieres alcalinizar tu cuerpo y no sabes cómo hacerlo? ¡Sigue estos pasos!

Alimentos alcalinos

Alcalinizar el cuerpo es una de las claves para tener un buen estado de salud.

Por eso hoy os quiero dejar estos consejos que os servirán a alcalinizar el cuerpo y a mejorar vuestro bienestar.

Es muy sencillo, sólo hay que saber lo que podemos hacer y aplicarlo. También os recomiendo leer el artículo Alimentos ácidos y básicos que afectan a la celulitis donde encontraréis más información y tablas de alimentos ácidos y alcalinos.

Para mantener una vida más saludable sigue estos sencillos consejos:

1 – Al levantarte, prepara un buen vaso de zumo de limón con agua

Stevia Polvo Bote
               Comprar

templada (en ayunas). Os recomiendo leer el artículo 1 vaso de agua con limón en ayunas. ¿Sirve de algo?.

 

2 – Aunque te guste consumir bebidas con cafeína (café) o azucaradas (coca-cola, refrescos, zumos envasados). Y si quieres darles un poco de dulzor mejor emplea miel o stevia. Si quieres saber qué es la Stevia y para qué sirve puedes leer este artículo: Stevia, ¿qué es y para qué sirve?.

3 – La leche de vaca es mejor dejarla de lado y optar por leches vegetales como la de almendras, soja… En el artículo Otros motivos por los que elegir leches vegetales… aprenderéis a preparar vuestra propia leche vegetal y veréis en qué consisten varias leches vegetales.

4 – Reduce el consumo de alimentos acidifantes y aumenta el de los alcalinizantes. En la tabla tenéis una guía de lo que son cada uno de ellos.

Alcalinos y ácidos

5 – Durante el día se deben hacer varias comidas (en cantidades pequeñas) e incluir alimentos como verduras, frutas o ensaladas. Y beber al menos dos litros de agua al día.

6 – A lo largo del día es aconsejable hacer inspiraciones fuertes y lentas.

7 – Aunque seas de los que no tiene tiempo ni para ir al baño deberías sacarlo de debajo de las piedras e ir a pasear cada día, a paso ligero, durante al menos 20 minutos.

Liquid Chloropheal 120 ml
Comprar Alkaline Care Liquid Chloropheal 120 ml

8 – Por difícil que parezca en ciertas situaciones de la vida hay que mantener una buena actitud, sonreír y hacer frente a los problemas con pensamientos positivos y optimistas. Ayudar a los demás en cuanto sea posible está en nuestras manos y, de forma más egoísta, nos aporta una gran satisfacción y gratitud a nivel personal.

9 – Depurar el organismo a diario es fundamental para sentirse bien y estar sanos. Y más en los tiempos que corren en el que el estrés y las prisas se apoderan de nuestras vidas. Para hacerlo seguid estos consejos: ¿Se pueden eliminar toxinas del cuerpo? Sí, y aquí te enseño cómo..

10 – El contacto con la naturaleza es crucial para el buen vivir.

11 – Y no hay que olvidar que tabaco y alcohol acidifican enormemente nuestro cuerpo.

En este vídeo tenéis más consejos que seguro que os vendrán muy bien.


Como tener un cuerpo Alcalino por compartircosasbuenas

About these ads
A %d blogueros les gusta esto: