Advertisements

¿Qué es y cómo funciona la medicina natural?



 

La medicina natural ha sido desde hace siglos una gran ayuda para la humanidad. Y a día de hoy sigue siéndolo. Dando solución a muchos problemas que sin este tipo de tratamientos no se solventarían.

Cada día somos más las personas que sufrimos de problemas de salud, ya sean los más comunes o los menos reconocidos como pueden ser intoxicaciones de mercurio, plomo, candidiasis intestinal…La medicina tradicional no siempre da con la patología que sufrimos cuando explicamos los diferentes síntomas que padecemos y en varias ocasiones las respuesta del personal sanitario acaba siendo, “es psicosomático”.

¿Es Psicosomático despertarse de madrugada con fuertes dolores de estómago? ¿Es psicológico que no puedas ni salir a dar un paseo con tu familia por una fuerte migraña? Todas estas dudas se están siendo resueltas por la medicina natural.

¿Qué es y qué hace esta medicina?

El 90% de todas las patologías que sufrimos aparecen como consecuencia de los malos hábitos alimenticios debilitando nuestro sistema inmune.

SIEMPRE QUE MANTENGAMOS SANO A NUESTRO SISTEMA INMUNE Y EL ORGANISMO DESINTOXICADO LOGRAREMOS MANTENER ALEJADA CUALQUIER ENFERMEDAD.

La medicina natural trata al paciente principalmente desde el mayor foco de infección que es nuestro intestino. A partir de allí intentan guiar desde la nutrición al paciente. Se utilizan terapias como la medicina biorreguladora, depurativa, nutrición y todos ellos sin ser invasivos para nuestro organismo.

EL PRINCIPAL FACTOR DE ESTA MEDICINA ES PODER PREVENIR, CURAR O ALIVIAR LAS ENFERMEDADES. EVITANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

NutriSalud ha nacido gracias al aprendizaje y práctica personal en la medicina natural para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios y los productos a un precio muy competitivo.

Buscando en su web, podrás encontrar desde productos para desintoxicar, alcalinizar y depurar, hasta complejos vitamínicos, alimentación ecológica y cosmética natural.

Entra ahora y aprovecha la oferta que nos han dado solo para vosotros. 4€ de Regalo en todas las compras superiores a 39 €

Advertisements


Acerca de NutriSalud 1 Article
Somos una pareja joven de Barcelona cansada de ver como lo que conocemos sobre la medicina tradicional no cura realmente a los pacientes, si no que solamente inhibe sus sintomas. Tras varios años buscando soluciones a enfermedades que nos han acompañado y visitándonos con los mejores doctores de cada especialidad, no obtuvimos ningún resultado. Así es cómo empezó un nuevo camino en nuestras vidas. NutriSalud es el resultado de años de estudio e investigación en el campo de la Nutrición y más recientemente en suplementos naturales. En este proyecto nos esforzamos por ofrecer toda la información posible sobre los complementos y suplementos naturales de cada uno de nuestros productos. NutriBlog es un espacio en el que hablamos de los buenos hábitos nutricionales, de los complementos naturales para cada patología y de muchos otros temas interesantes.
A %d blogueros les gusta esto: