3 infusiones para adelgazar



Adelgazar de forma natural
Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, muchas personas necesitan adelgazar y ni siquiera saben como empezar. Vamos a ayudarte con un simple hábito que deberías incorporar y que puede contribuir a quemar algunas calorías extras durante el día: consumir algunas de estas 3 infusiones para adelgazar.

¿Qué tienen de bueno estas 3 infusiones adelgazantes?

Pues que contendrán ingredientes con propiedades termogénicas, lo que significa que al tomarlas acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a quemar más calorías.

Aunque está claro que estas bebidas son solo una parte del rompecabezas para lograr el adelgazamiento, te aseguramos que pueden ayudarte (además de ser realmente sabrosas).

3 INFUSIONES ADELGAZANTES

Pese a que pueden ser consumidas en cualquier momento del día, te recomendamos que intentes beberlas por la mañana (como parte de tu desayuno) y así acelerar el metabolismo desde las primeras horas del día.

Sin más palabras, te invitamos a probar nuestras 3 infusiones adelgazantes:

1.- TÉ VERDE Y JENGIBRE

Té verde y jengibre para adelgazar
Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, el té verde es una de las estrellas de los suplementos adelgazantes y por muy buenos motivos!

El té verde es una infusión con comprobadas cualidades adelgazantes y por ello, te recomendamos que empieces a consumirlo hoy mismo.

El té verde ha demostrado que puede ayudarte a quemar más calorías, disminuir tu grasa abdominal y además contribuir a una mejor salud.

Respecto a esto último, vale resaltar que el té verde contiene poderosos anti-oxidantes que luchan contra los radicales libres (sustancias dañinas para tu cuerpo).

Si el té verde por sí solo ya puede ayudarte a adelgazar, imagina si lo combinas con el jengibre, otro alimento super poderoso.

El jengibre, le dará un sabor muy particular a esta receta y además va a ayudarte aún más a adelgazar. No hay dudas, lo recomendamos!

La preparación de esta infusión es muy simple: coloca un saquito (o las hebras) con agua caliente (no es necesario que hierva) e incluye unas rodajas finas de jengibre. Deja estacionar durante 5 minutos y luego retira el jengibre y el saquito.

2.- TÉ ROJO Y CANELA

Té rojo y canela para adelgazar
Fuente de la imagen: Adobe Stock

El anterior contenía té verde, este té rojo, otra infusión sumamente poderosa. Además combinado con la canela, tendrá más sabor y más efectos termogénicos.

El té rojo te ayudará a quemar calorías,  además de ser desintoxicante y ayudar al correcto funcionamiento del hígado; te va a ayudar a la digestión de alimentos altos en grasas y a reforzar el sistema inmunológico previniendo infecciones. También te puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Al igual que el anterior, la preparación de esta infusión es muy simple. Coloca el saquito de té y una cucharadita pequeña de canela. Comienza a disfrutar.

3.- LATTE DE CÚRCUMA

Leche de cúrcuma para adelgazar
Fuente de la imagen: Adobe Stock

Si hay una especia poderosa es la cúrcuma. Su consumo protege el hígado. Alivia los problemas digestivos, reduce la acidez de estómago y evita los gases.

Tiene propiedades antiinflamatorias, protege las defensas y te puede ayudar a quemar calorías.

Para preparar un latte de cúrcuma, lo que haremos será preparar un sabroso café (que también tiene efectos termogénicos), agregarle leche y luego una cucharada de cúrcuma.

Si deseas intensificar el sabor y las propiedades adelgazantes, también puedes agregarle canela! No hay dudas, una bebida super exquisita y poderosa.

En este vídeo podréis ver tips y otras infusiones para adelgazar :):

loading…




A %d blogueros les gusta esto: