¿Pestañas postizas?. ¡Mira lo que le pueden hacer a tus ojos!

¿Pestañas postizas?. ¡Mira lo que le pueden hacer a tus ojos!

Llevar pestañas postizas es algo muy frecuente entre las mujeres que quieren tener unas pestañas más largas o más densas de lo que son las suyas.

Además son muy fáciles de encontrar ya que en cualquier tienda de cosméticos e incluso farmacias se puede encontrar. Debo decir que en mi farmacia no tenemos y hasta día de hoy no me las han pedido pero las desaconsejaría usar a no ser que las quiera para un día puntual…aunque ni así.

Esta moda causa muchos problemas de salud entre los que destaca las infecciones oculares. En el vídeo podéis ver todo lo que pasa al llevarlas. El Colegio de Oftalmólogos del Reino Unido y el Ministerio de Salud japonés (en Japón se pueden comprar pestañas postizas del mismo modo que tabaco o preservativos, en máquinas expendedoras). 

Veamos los riesgos que hay al ponerse este tipo de objetos en las pestañas y por qué lo hacemos mal.

Acerca de Míriam Guasch 523 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Pestañas postizas?. ¡Mira lo que le pueden hacer a tus ojos! – Mis vídeos de Salud
  2. Pestañas voluminosas, largas y perfectas
  3. Consigue unas pestañas largas y abundantes con Spectral.LASH

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: