10 alimentos para la longevidad. Siéntete siempre joven

¿ Te gustaría aparentar menos años de los que tienes?, o si más no, mantenerte joven cuanto más tiempo mejor.

Pues para eso debes vigilar bien lo que comes. Parece que no tenga que influir tanto como en realidad lo hace y muchas veces no le damos demasiada importancia. Pero te aseguro que eligiendo los alimentos correctos y siguiendo una dieta equilibrada y sana te notarás y sentirás más joven, por fuera y por dentro.

Vuestra piel lo agradece muchísimo y se consiguen resultados que a veces incluso pueden superar a los cosméticos que a veces se utilizan (aunque no hay que olvidar que mantener la piel hidratada por fuera y por dentro es esencial para mantener una piel sana y joven, a parte de vigilar los rayos del sol con protectores solares y limpiar la piel a diario, entre otros). Aún así, si añades estos ingredientes que verás en el vídeo notarás en poco tiempo como tu aspecto mejora.

Alimentos antiedad, por la Doctora Dirdi Nariño.


Alimentos Antiedad . Doctora Dirdi Nariño Barbosa por compartircosasbuenas

Acerca de Míriam Guasch 510 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cápsulas Fernblock para protegerse del sol o para broncearse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: