Debilidades humanas (complejos). Esto nos hace ser más o menos personas...

Debilidades humanas (complejos). Esto nos hace ser más o menos personas…

Quisiera dedicar este vídeo a todos los que a veces sienten que son diferentes (tienen complejos) del resto de la gente porque así se lo hacen creer y en especial a aquellos que contribuyen a que así sea.

Las «debilidades humanas» debidas a diferencias entre las personas o a enfermedades no son motivo de burla ni de inferioridad y ni tan sólo son debilidades aunque haya personas que así lo hagan sentir y que así lo piensen. Nadie debería sentir complejos de su forma de ser. Es todo una cuestión mental y psicológica infundada por la sociedad.

Al contrario, las personas que son diferentes a los demás y que padecen enfermedades son más fuertes que el resto de la gente que aparentemente parecen ser sanos. Son gente que sabe valorar la vida y que lucha por ella. Y que quiere y ama la vida y a las personas que los rodean con una fuerza que muchos ya quisieran sentir alguna vez en su vida. Todo un ejemplo a seguir.


Debilidades humanas (complejos)… por hada-natura

Acerca de Míriam Guasch 523 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: