¿Qué son los parabenos?. ¿Son o no perjudiciales?…

Se les ha dado mucha guerra a los parabenos y ahora veremos porqué…

Hay muchos estudios hechos al respecto y hay quien dice que podemos estar tranquilos cuando leamos las etiquetas y veamos que lo que vamos a comprar contiene parabenos, eso sí, siempre que se mantengan dentro de las cantidades permitidas y no perjudiciales. La cuestión no está en si lleva o no parabenos si no en que no supere la dosis máxima y en que la suma de todos los productos que usamos tampoco la supere…

En este enlace os dejo las cantidades máximas permitidas según la Unión Europea:

http://ec.europa.eu/health/scientific_committees/docs/citizens_parabens_es.pdf

Entonces podríamos decir que no hay que alarmarse por tener algún producto que lo contenga y tirar todo lo que tengamos en casa pero sí vigilar y tratar de comprar más productos libres de parabenos.


¿Qué son los parabenos? ¿Son perjudiciales o no? por hada-natura

Acerca de Míriam Guasch 518 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Cuáles son las alergias más frecuentes? – Mis vídeos de Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: