Adultos y vacunas

Otro de los dilemas de la actualidad, ¿vacunas sí o vacunas no?.

Se que hay muchos detractores de las vacunas y que hay quien piensa que son sólo una técnica de las empresas farmacéuticas para hacer dinero y que no son necesarias y podemos vivir sin ellas. Pero lo cierto es que eso no es cierto y se puede llegar a hacer mucho daño a seres queridos por optar por estas ideologías tan extremistas y casi se podría considerar que “anti-sistema” que no tienen ningún sentido en el fondo.

Se que todo el mundo es libre de opinar y hacer con sus vidas lo que les plazca, aunque si quieren lo mejor para sus seres queridos deberían informarse muy bien de los pros y los contras antes de tomar decisiones drásticas que pueden incluso suponer la muerte de la persona que aman. Y no estoy exagerando. Cada año mueren, según los datos de la OMS, un millón y medio de niños por el simple hecho de no haberse vacunado. Y en el caso de los adultos no es menos importante, en el siguiente vídeo os lo explico:

[fvplayer src=”http://youtube.com/watch?v=AVhR22pUaHc”]

[fvplayer src=”http://youtube.com/watch?v=Bts6PFLZMbI”]

Comenta en Facebook

Acerca de Míriam Guasch 498 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: