El dilema de los embriones congelados

No se si sabéis que los embriones de una pareja de pueden congelar para poder usarlos más adelante.

Bueno, pues sí se puede hacer y este tema genera mucha polémica. De hecho, la actriz Sofía Vergara ha pasado por situaciones muy comprometidas tras decidir con su pareja, Nock Loeb, que utilizarían esta técnica para guardar sus embriones.

Pero de hecho se trata sólo de un tipo de reproducción asistida en el que se usan los propios embriones para ser concebidos con el paso del tiempo. Muchas veces, como en este caso, se hace para poder tener hijos con una cierta edad sin tener que pasar por los riesgos que esto puede suponer y que los hijos sean de los propios embriones.

¿Cómo se lleva a cabo la técnica?, ¿qué consecuencias tiene?.

[fvplayer src=»http://youtube.com/watch?v=84aeXZU9McE»]
[fvplayer src=»http://youtube.com/watch?v=-FUSvcTwmP0″]

Acerca de Míriam Guasch 513 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: