Acaba con los gases intestinales

A veces nos sentimos hinchados y tenemos gases intestinales que nos causan molestias e incluso dolor abdominal. Se puede llegar a prevenir y eso es lo que quiero enseñar en este vídeo.

Es importante que sepamos que pueden haber varias causas que nos lleven a este estado de hinchazón. A parte de ver las causas es bueno saber cómo evitar que eso nos ocurra de nuevo y para ello lo mejor es elegir bien lo que podemos comer y lo que debemos evitar.

En el siguiente vídeo el Dr. Bueno habla tanto de la aerofagia como de las flatulencias.

[fvplayer src=»http://youtube.com/watch?v=AyW0Ix6zg9o»]

También me gustaría dejaros el siguiente vídeo en el que veréis los alimentos que no deberías tomar en caso de tener gases.

[fvplayer src=»http://youtube.com/watch?v=Fk0SU7iDeJQ»]

Y por último, varios remedios y consejos que puedes seguir en caso de gases:

[fvplayer src=»http://youtube.com/watch?v=CGEG4q0yjYw»]

Acerca de Míriam Guasch 502 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Vientre hinchado: causas, consejos y ejercicios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: