Cómo luchar contra el colesterol

El colesterol, ese mal que parece que no tiene fin y que cada vez afecta a más personas.

En la farmacia vendemos a diario productos simvastatinas o atorvastatinas sobretodo para que la gente que tiene los niveles de colesterol elevados puedan regularlos y disminuirlos. Aunque es una ayuda en este sentido y con ello se logra también poder evitar otro tipo de enfermedades cardiovasculares hay muchos pacientes que acaban teniendo problemas como fatiga o dolor muscular y para poder paliar estos efectos adversos hay que recordar que existen en el mercado varios productos que pueden ayudarnos a reducir el colesterol, a parte de seguir una dieta adecuada. En el blog de Salud y Bienestar Blog encontraréis alimentos que os ayudarán a bajarlo.

En los siguientes vídeos os dejo información sobre los alimentos que mejor ayudan a bajar el colesterol. Recordad siempre no auto-medicaros, yo os informo pero cada caso en un mundo a parte y siempre hay que consultar al médico de confianza para que os guíe en cada caso según vuestras dolencias y según todo lo que estéis tomando.

[fvplayer src=”http://youtube.com/watch?v=ztvpoo4Ocxo”]
[fvplayer src=”http://youtube.com/watch?v=EA5PtTwT9ZI”]

Comenta en Facebook

Acerca de Míriam Guasch 499 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. Tener colesterol alto no siempre es malo...
  2. ¿Los aguacates son buenos o malos para la salud?
  3. Tener colesterol alto no siempre es malo - HUMANIZAR LA SALUD
A %d blogueros les gusta esto: