Cáncer de mama. ¿Cómo puedo hacerme un auto-examen?

El 99% de casos de cáncer de mama se da en mujeres. Aprende a hacerte un auto-examen.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el momento en el que las células de epitelio glandular empiezan a reproducirse sin ningún control y más de la cuenta es cuando podemos hablar de cáncer de mama.

Además, me gustaría recordar que las células cancerosas pueden desplazarse a otras partes del cuerpo (lo que se conoce como metástasis). Afectando así a otros órganos de nuestro organismo. Por eso es primordial detectarlo cuanto antes. Una forma de hacerlo es mediante un examen que nosotras mismas podemos hacer en casa.

Cáncer de mama: ¿Sabes auto explorarte?:

Cáncer de mama: lo que debes de saber #infografia #infographic #health:

Comenta en Facebook

Acerca de Míriam Guasch 500 Articles
Llicenciada en Farmàcia per la Universitat de Barcelona (UB) i una gran apassionada de la fitoteràpia i la salut. Per a qualsevol dubte podeu escriure un correu electrònic a monfarma90@gmail.com i intentaré respondre el més aviat possible. O bé, escriviu un missatge al meu compte personal d’ Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Articles de benestar, bellesa, nutrició i salut. Consells y remeis naturals, vídeos, infografies... Tot ho trobareu al blog: www.saludybienestarblog.com Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir un e-mail a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible. O bien, escribid un mensaje a mi cuenta personal de Instagram http://www.instagram.com/elektiacat Artículos de bienestar, belleza, nutrición y salud. Consejos y remedios naturales, videos, infografías ... Todo lo encontrará en el blog: www.saludybienestarblog.com

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: