¿Quieres verte más joven? ¡Esta bebida puede ayudarte! - Salut i Benestar

¿Quieres verte más joven? ¡Esta bebida puede ayudarte!

Es sabido que somos aquello que comemos, es decir, que hay alimentos que nos ayudan a estar mejor y otros peor tanto en salud como en belleza.

A parte del artículo de hoy os dejaré el enlace de este otro artículo sobre los alimentos y el rejuvenecer porque realmente es importante saber elegir aquello que comemos para estar más jóvenes y os aconsejo seguir una dieta apropiada y la bebida de la cuál hablamos hoy.

– Envejecer mejor eligiendo los alimentos adecuados

La bebida que quiero enseñaros hoy nos ayuda a estar más jóvenes. Si no te lo crees, ¿por qué no intestas probarlo un tiempo y luego me cuentas qué tal?

Se trata de rejuvelac, una bebida que nos ayuda a rejuvenecer y restaurar la piel. Suena un tanto extraño pero es básico, si le das al cuerpo lo que necesita para mejorar su bienestar es obvio que te sentirás más joven, y en cuanto a la belleza, un buen preparado para hidratar, nutrir, detoxificar y con antioxidantes nos hará lucir más jóvenes. 

Esta bebida está llena de probióticos y vitaminas que nos ayudan a mejorar el estado de nuestra piel como las vitaminas B, C, E y K.

Se obtiene a partir de la germinación de varias semillas como la quinoa, el trigo, la cebada, la alfalfa, etc. El conjunto de todas ellas nos aporta juventud y salud para la piel (a parte de bienestar). 

  • Ayuda a detoxificar rápidamente el cuerpo. Eliminar toxinas es esencial para mantenernos jóvenes y esta bebida nos ayuda a conseguir este fin.
  • En caso de sobrepeso también regula y equilibra esos quilos de más.
  • Al tener muchas enzimas digestivas ayuda a nuestro cuerpo a hacer la digestión más fácilmente, y a padecer menor trastornos de gases y flatulencias.
  • Es un buen aporte de energía.
  • Es ideal para el equilibrio de bacterias sanas del sistema digestivo porque contiene lactobacilos (bacterias buenas). Siempre es aconsejable el consumo de lactobacillus bifidus para el buen funcionamiento digestivo y más aún en trastornos como diarrea, estreñimiento, enfermedades como Helicobacter Pylori, cándidas intestinales, durante el tratamiento con antibióticos (que matan tanto bacteria malas como buenas), etc. 
  • Fortalece el sistema inmune.
  • En caso de padecer gastritis, colitis o pesadez también es aconsejable tomar esta bebida porque ayuda a desinflamar el sistema digestivo.

¿Cómo prepararlo? En el vídeo lo veréis paso a paso:


Bebida para rejuvenecer. Aprende a hacerla tú… por compartircosasbuenas

 Para aquellos que quieran mantenerse jóvenes os dejo este interesante artículo sobre la crioterapia…

– El uso de la crioterapia para rejuvenecer o bajar de peso en los Estados Unidos

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-73882608-1
A %d blogueros les gusta esto: