Aumenta tu energía con los complementos dietéticos

Los complementos dietéticos son una gran ayuda a la hora de tratar de llevar una dieta equilibrada, ya que nos permiten obtener todos los nutrientes y vitaminas que la comida no nos puede aportar. Como bien sabéis, hay algunos alimentos que son más ricos en vitaminas o en nutrientes que otros.

Con los complementos dietéticos podréis comer “lo que queráis” y seguir optando a captar esas vitaminas que con lo que  habéis comido durante el día no habéis podido obtener. Hoy en día podéis encontrar suplementos en muchos lugares, herbolarios, farmacias e incluso supermercados. Si queréis uno que sea de fiar y que tiene un buen surtido os podéis entrar a echar un ojo en la web de BioHerbolario.com. Son una empresa familiar española que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Podéis consultar su selección de complementos dietéticos y todas sus prestaciones y características. Sigamos con el artículo de hoy…

Esto te interesa: 6 tips para tener más energía. ¡Que nada te pare!

El complemento ideal para todo tipo de comidas

Los complementos dietéticos no son un sustitutivo de las comidas diarias.  Eso tiene que quedar bien claro desde YA!. Como bien indica su propio nombre, son complementarias y su único cometido es aportarnos vitaminas que hagan que nos sintamos con más vigor y energía, o que nos ayuden a ciertas carencias o trastornos (no como tratamientos únicos, si no ayudas).

Estos complementos dietéticos pueden aportarnos calcio y vitamina D, por ejemplo, que son importantes para mantener los huesos fuertes y reducir la pérdida ósea. También los hay que pueden proveernos de ácidos grasos omega-3, que son buenos para el corazón. Al aportarte los nutrientes básicos, también ayudan a prevenir enfermedades comunes como los resfriados, colesterol, anemia…

Como véis, los complementos alimenticios no solo pueden aportarnos energía y vigor para poder afrontar el día a día, sino que también nos ayudan a cuidar nuestra salud en los aspectos más básicos. Si mantenemos el organismo bien alimentado, nuestro cuerpo estará sano y preparado para resistir los virus más comunes.

Esto te interesa: ¿Que es la jalea real y para qué sirve? Energía y protección inmunitaria

Consejo para sentiros con energía

Recordad que para poder rendir diariamente, lo más importante es descansar bien y llevar a cabo una dieta equilibrada. Los complementos dietéticos son una ayuda para darnos ese plus que los alimentos por sí solos no llegan a aportarnos.

Esto te interesa: Un súperalimento que cae en el olvido…la Maca

Si notas que llegas al final del día cansado, sin fuerzas o que la mente no te rinde al nivel necesario que requiere tu rutina, quizás encuentres en estos complementos dietéticos la solución, pues están pensados de manera específica para ello.

Comenta en Facebook

Acerca de Míriam Guasch 194 Articles
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible.
A %d blogueros les gusta esto: