Criolipólisis, un moderno tratamiento con el que podrás combatir la grasa a través del frío - Farmacèutica online

Criolipólisis, un moderno tratamiento con el que podrás combatir la grasa a través del frío

Hoy en día, los procedimientos estéticos han ido adquiriendo un gran valor debido a que al pasar los años, el verse y sentirse bien se ha vuelto una necesidad. La imagen personal es sumamente importante debido a que este factor puede ser el aspecto determinante que incline la balanza ante la posibilidad de un nuevo empleo, la inclusión social pero sobretodo en nuestra propia seguridad y confianza.

En los últimos días, los avances tecnológicos han logrado marcar una tendencia importante en el mundo de la estética debido a que estos han hecho que los tratamientos estéticos puedan ser una experiencia única e inigualable. Asimismo, esta es un área que crece cada vez más, por ello, es indispensable que los especialistas realicen diversos cursos de estética para formarse y prepararse mucho más.

Además, actualmente existen novedosos tratamientos como la criolipólisis , que nos ayudan a deshacernos de los depósitos de grasa sin necesidad de tener que realizarnos una cirugía. Esta es una técnica no invasiva que funciona a través de la destrucción de células grasas utilizando frío. Es sumamente efectiva, indolora y ofrece múltiples beneficios.

Dicho procedimiento consiste en ir enfriando de forma controlada, el área que necesita ser tratada (caderas, muslos, papada, abdomen, entre otras). Seguidamente, la máquina succiona la piel a temperatura baja (-5°) durante un tiempo prolongado de 45 minutos. Luego, las células se cristalizan y destruyen. Al retirar el aplicador de frío, se debe realizar un masaje para facilitar la eliminación de grasa y toxinas mediante la orina.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar este método?

El tratamiento de criolipólisis se utiliza principalmente para reducir las grasas del abdomen y espalda, justamente las que forman los llamados “neumáticos”, pero también se puede usar para tratar otras áreas como por ejemplo: caderas, muslo y glúteos. Este procedimiento se aplica con la finalidad de reducir grasa localizada que persista, a pesar de mantener una rutina de ejercicios y un régimen dietético.

Por otra parte, uno de los aspectos más relevantes de esta forma de eliminar grasa, es que el paciente podrá volver de inmediato a su vida cotidiana, sus resultados son duraderos y muy naturales, por ello, este método no es considerado como un procedimiento estético. Además, suele ser rápido, las sesiones no suelen durar más de una hora.

Asimismo, se recomiendan de 1 a 3 sesiones con un intervalo de 2 meses entre cada una y un máximo de 3 sesiones al año. De igual manera, es de suma importancia que las máquinas que se utilicen al momento de realizar la criolipólisis estén certificadas por los organismos nacionales de salud y sanidad de cada país para poder comercializarlas y que sean seguras al momento de su aplicación.

Beneficios de la Criolipólisis que se deben tomar en cuenta

  • Esta técnica reduce el contorno corporal sin afectar el tejido conectivo ni las fibras de colágeno de la dermis, estimulando así la tensión de las mismas. Al igual que otros procedimientos, es de suma importancia que se acompañe con un estilo de vida para así obtener mejores resultados.
  • Posee menos efectos secundarios si se compara con otros tratamientos, se puede tratar varias zonas al mismo tiempo, es de alta efectividad debido a que evidencia la disminución de grasa en poco tiempo y además es un método no invasivo en el que no se necesitan agujas ni ningún tipo de medicamento,
  • Es un tratamiento seguro pues al no ser invasivo, no puede causarnos ningún daño. Además, permite perder de 3 a 5 mm de espesor graso por sesión, el excedente de grasa es eliminado de manera natural en el cuerpo y su mayor periodo de efectividad aparece al cabo de dos o tres semanas.

Be the first to comment

Tens alguna cosa a dir, preguntar o afegir? T'escolto :)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-73882608-1
%d bloggers like this: